Omar Sixto
Feliz día de los padres, papito mío.
Aquí estoy, siguiendo tu ejemplo, tus pasos. Nunca alcanzaré tus alturas, pero nunca dejaré de intentarlo.
Te quiero.
Te extraño.
Feliz día a todos los padres buenos.
Hermoso post. A ellos le debemos todo.
Hermoso post. A ellos le debemos todo.
ResponderEliminar