En mi vieja Cuba decían que eras como “la gatica de María Ramos, que tira la piedra y esconde la mano”, cuando hacías algo censurable y después aparentabas inocencia. En eso de tirar la piedra y esconder la mano el Orador Orate era un experto.
📺 Si no me quiere leer, véame, pero es peor. → Ver el video aquí
La Junta Militar de Barrigones que desgobierna lo que queda de Cuba heredó su puesto, mas no su astucia. Estos, además de ineptos, son torpes.
Cuando se descubrió que miles de jóvenes cubanos andan por Ucrania en calidad de mercenarios al servicio de los invasores rusos, ellos, los Panzones, salieron a desmentirlo “categóricamente”.
Sin embargo, poco después el jefe del Comité de Defensa del Parlamento ruso salió a invitar a los jóvenes cubanos a unirse a su ejército en la invasión a Ucrania. Los llamó “patriotas” que aman a Rusia.
Se calcula que hay entre veinte y veinticinco mil cubanos enrolados como mercenarios en la invasión a Ucrania. Carne de cañón, al parecer, con salarios de 2000 dólares mensuales, lo cual dudo mucho que reciban.
Conozco a esos Panzones, y esté usted seguro de que no dejarían pasar un negocio de entre cuarenta y cincuenta millones de dólares mensuales. Tampoco dejarían que esas decenas de miles de jóvenes salieran de su isla-cárcel sin su consentimiento.
No son los primeros mercenarios. El Orate envió mercenarios a tres continentes para saciar sus ínfulas de estadista mundial y llenar sus arcas a costa de la sangre de sus cautivos.
Desde el mentiroso Minrex salieron a decir que se trataba de “una acusación calumniosa que comenzó en 2023 por parte de algunos medios de prensa, sin aportar evidencias o fundamento de ningún tipo, y claramente cumpliendo un servicio encomendado”.
Anjá.
Leo también en Noticias Martí, en un excelente artículo de Álvaro Alba, que mientras los Panzones andan calladitos y miedosos de lo que está a punto —si sucede— de suceder en Venezuela, un propagandista ruso amenazó a Estados Unidos tras su intención de enviar misiles Tomahawk a Ucrania.
Ante la posibilidad de que los ucranianos ataquen Rusia con armas norteamericanas, el conductor Sergey Mardan dijo que “el vuelo del Oreshnik desde una gran isla del Caribe hacia la residencia Mar-a-Lago en Florida dejará de parecer una fantasía”.
Una amenaza real. El Орешник o Avellano es un misil de alcance intermedio (IRBM), casi imposible de interceptar por la velocidad que alcanza. ¿Una gran isla del Caribe? Ya saben ustedes cuál isla grande en el Caribe acaba de firmar una alianza militar con Rusia.
No sería la primera vez tampoco. El Orate, en 1962, abrió las puertas de su "soberana" isla a los soviéticos para que la convirtieran en un portaviones nuclear frente a las costas de Estados Unidos. Ya sabemos cómo terminó aquello.
Estos Panzones no tienen ni puertas para abrir, ya se pudrieron. Ahora solo les queda abrir las nalgas.
Pero los Barrigones, como la gatica de María Ramos, solo callan, o mienten según les convenga. Para mentir también utilizan a los desinformadores rusos, a Russia Today, plataforma sobre la que hablamos hace unos días.
El Barrigón número 1 felicitó a este medio porque, según dijo, “nos permite mostrar nuestras verdades al mundo”.
La única verdad aquí es que el Orate y ahora ustedes, Panzones ineptos, han llevado a Cuba a un nivel de humillación nunca visto en la historia. Envían mercenarios cubanos a morir en una invasión imperialista, abren lo que queda de aquel antiguamente próspero país para que un país agresor instale bases militares en su territorio, y usan una plataforma extranjera de desinformación para propagar sus mentiras.
Unidos al mal, a lo oscuro. Mientras la tierra que dicen gobernar se les cae a pedazos, se les llena de basura y epidemias que azotan a sus cautivos hambrientos, sucios, sin servicios básicos indispensables.
Ladinos y cobardes, peores que la gatica de María Ramos. Tiran la piedra y quieren esconder la mano, pero son tan ineptos que ni eso hacen bien.



No hay comentarios:
Publicar un comentario