Foto: Arab News
Los descocados de Hollywood pasaron meses denunciando a Israel, un estado democrático, por responder a los asesinos y secuestradores, Hamás, que también asesina y secuestra en la franja de Gaza.
Hoy la teocracia iraní ha matado a más de diez mil personas que salieron a protestar exigiendo libertad y mejores condiciones de vida.
Matan, de manera expedita, a miles de mujeres porque no quieren portar el hijab, el velo ese. Las matan solo por eso, y todos esos millonarios gritones, ahora callan.
Hoy, todos ellos, los de las banderitas y pañuelitos árabes -en realidad se llaman shemags- callan. Callan por las decenas de miles de iraníes que quieren ser libres y lloriqueaban por los palestinos en manos de Hamás, no para defenderlos de los terroristas fundamentalista, no, chillaban en contra de quienes iba a liberarlos.
Ah, estos también callan sobre las masacres en Irán, pero se rasgaban las vestiduras hasta hace poco por la limpieza de terroristas que el Estado de Israel hizo, y debería continuar haciendo, en Gaza.
Foto: ACN
Hipócritas todos, e hijos de puta, en mi modesta opinión.


No hay comentarios:
Publicar un comentario